CERRAR



Acierta Seguro de rc-profesional

Acierta Seguro de rc-profesional online en pocos minutos. En AciertaSeguro.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de Responsabilidad Civil y contratar el Seguro de Responsabilidad Civil que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que AciertaSeguro.com consulta precios de Seguros de Responsabilidad Civil entre más de 70 compañías aseguradoras: Genesis, PlusUltra, Asegrup, Previsora Agro Industrial, Balumba, Mutua Propietarios, Zurich, Helvetia, Previsora General, Active, Adeslas, Ocaso, Hiscox, Mussap, DAS, Verti, Almudena, Allianz, Acunsa, Surne, Prevision Mallorquina, MGS, Xenasegur, MMT, Sanitas, Salus, Unión Alcoyana, Prebal, Antares, Divina Pastora, Asisa, AXA, Mutua Madrileña, Fidelidade, Asefa, MetLife, ARAG, Liberty, Catalana Occidente, Qualitas Auto, DKV, Direct seguros, Seguros Bilbao, Lagun Aro, MDC, Fiatc, Nectar, Santalucia, Legalitas, Meridiano, Generali, etc.


Acierta Seguro de rc-profesional

https://www.aciertaseguro.com/de/rc-profesional es Acierta Seguro de rc-profesional de AciertaSeguro.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Responsabilidad Civil visite la web especializada en Seguros de Responsabilidad Civil de AciertaSeguro.com pulsando sobre el botón Seguros de Responsabilidad Civil.

Acierta Seguro de rc-profesional


Seguro de RC Profesional

El seguro que comprende la responsabilidad civil profesional defiende a cualquier abogado, ingeniero, médico que haya ocasionado alguna mala práctica que sea objeto de demanda civil por lo que este tipo de seguro va a asumir cualquier gasto de defensa profesional e indemnización de la cual el asegurado este sometido.

Es de suma relevancia tomar en consideración que al momento de efectuar la contratación de estas parte, la aseguradora y el asegurado se debe evaluar la reacción de la compañía ante una circunstancia sobrevenida producida por un reclamo determinado.

El ámbito de aplicación de este tipo de seguro comprende únicamente a personas naturales. Sin embargo, también puede ser contraído por empresas jurídicas como: Clínicas, consultorios estudios de abogados o constructoras siempre y cuando desarrollen una institucionalidad económica estable con la cual no se comprometa la profesión del asegurado.

La compañía aseguradora “AXA” se ajusta a la necesidad del cliente convirtiendo su producto en un instrumento idóneo para su desenvolvimiento profesional.

La esencia de ese tipo es seguro está orientado a responsabilizarse por los daños materiales y físicos y consecuenciales que eventualmente sufra un profesional ya sea por un error o omisiones en el ejercicio de su cargo las cuales ocasionan cierto daño o perjuicio a un cliente.

La compañía aseguradora es quien debe hacer el frente económico, esté hecho acaecido se debe hacer mediante la indemnización o reparación del daño provocado por el asegurado que en este caso es el profesional en ejercicio hasta el tiempo pasado en la póliza de seguro conteniendo con esto condiciones regulatorias con respecto a la relación contractual entre el asegurado de la compañía aseguradora la cual refleja o revela los deberes y derechos contraídos por ambas parte.

Es cierta manera este tipo de seguro representa una garantía para los profesionales pero no solamente para ellos sino también para todos aquellos que contratan el respectivo servicio por el hecho de responder a su patrimonio económico en caso de una emergencia profesional.

Para estos profesionales es indispensable que tengan conocimiento sobre los conceptos básicos que abarca este tipo de responsabilidad civil profesional como lo es un daño personal o corporal, la cual abarca lesiones, enfermedades o fallecimiento sufridos por personas determinadas.

El prejuicio como una pérdida económica es un daño material, el cual también es asumido ya que representa la pérdida económica causada a tercero, cada uno de estos manifiesta límites determinados y sus límites van a regir los siniestros y el tiempo límite en cuanto a la indemnización pactada por las partes mediante la contratación del seguro.


Acierta Seguro de rc-profesional independiente

AciertaSeguro.com es Acierta Seguro de rc-profesional independiente de las aseguradoras, ofrecemos Acierta Seguro de rc-profesional con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en AciertaSeguro.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Acierta Seguro de rc-profesional ofrecemos los precios de Seguros de Responsabilidad Civil al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Responsabilidad Civil.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Responsabilidad Civil

Solicitar llamada de asesor especializado en Acierta Seguro de rc-profesional

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Responsabilidad Civil le contacte por teléfono para ofrecerle Acierta Seguro de rc-profesional, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies