CERRAR



Acierta Seguro de vida

Acierta Seguro de vida online en pocos minutos. En AciertaSeguro.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de Vida y contratar el Seguro de Vida que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que AciertaSeguro.com consulta precios de Seguros de Vida entre más de 70 compañías aseguradoras: Genesis, Mapfre, Qualitas Auto, Salus, Prevision Mallorquina, AXA, Liberty, ARAG, Xenasegur, Mutua Propietarios, Mussap, Aegon, Legalitas, Surne, Cigna, Allianz, Almudena, Mutua Madrileña, Hiscox, Nectar, GES, MGS, AIG, Ocaso, Reale, Divina Pastora, Prebal, DAS, Santalucia, Preventiva, Adeslas, Active, Caser, Generali, Previsora Agro Industrial, Balumba, Fidelidade, Antares, Metropolis, Verti, Meridiano, Aviva, Lagun Aro, Seguros Bilbao, Helvetia, Ca Life, Unión Alcoyana, Sanitas, MDC, Direct seguros, Nationale Suisse, etc.


Acierta Seguro de vida

https://www.aciertaseguro.com/de/vida es Acierta Seguro de vida de AciertaSeguro.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Vida visite la web especializada en Seguros de Vida de AciertaSeguro.com pulsando sobre el botón Seguros de Vida.

Acierta Seguro de vida


Seguro de Vida

Es seguro de vida se caracteriza por ser una herramienta muy útil para las compañías aseguradoras ya que éstas garantizan protecciones financieras a la vida del asegurado y a todas aquellas personas que se encuentren alrededor de ese asegurado Quién es definido como beneficiario la mayoría de compañías aseguradoras en España respaldan al asegurado con una cobertura extensa suficientemente capaz de responsabilizarse ante un evento Qué puede producir un daño al asegurado.

Este seguro tiene una estructura muy amplia que abarca la protección en situaciones de riesgo como lo es el fallecimiento o circunstancias alternas en donde el asegurado necesites sobrevivir en hechos totalmente diferentes a los comunes o habituales.

Dentro del seguro de vida se encuentra el escenario en donde la segura dos fallezca si esto ocurre la compañía aseguradora deberá asumir la indemnización que corresponde a la familia mediante un pago específico todo esto se consolida por medio del pago de una prima periódica a la compañía aseguradora.

Si fuere el caso de que el asegurado estuviera en una situación de supervivencia la compañía aseguradora deberá respaldar al asegurado con ayuda económica suficiente para abarcar el accidente o invalidez o enfermedad qué le impida continuar con el ejercicio de sus funciones habituales.

Las personas tienen opción de suscribirse a un seguro de vida a cualquier edad bajo cualquier circunstancia e incluso en cualquier momento aunado a esto las personas mayores de 40 años son figuras representativas de los seguros de vida ya que se adaptan perfectamente al perfil idóneo con el cual se podrá promover o proporcionar los recursos económicos en caso de que ocurra el fallecimiento de la persona.


Acierta Seguro de vida independiente

AciertaSeguro.com es Acierta Seguro de vida independiente de las aseguradoras, ofrecemos Acierta Seguro de vida con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en AciertaSeguro.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Acierta Seguro de vida ofrecemos los precios de Seguros de Vida al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Vida.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Vida

Solicitar llamada de asesor especializado en Acierta Seguro de vida

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Vida le contacte por teléfono para ofrecerle Acierta Seguro de vida, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies