CERRAR



Acierta Seguro de mascotas

Acierta Seguro de mascotas online en pocos minutos. En AciertaSeguro.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de Perros y contratar el Seguro de Perro que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que AciertaSeguro.com consulta precios de Seguros de Perros entre más de 70 compañías aseguradoras: Seguros Bilbao, Cigna, Salus, Mussap, Previsora General, Almudena, Aegon, Surne, Active, ARAG, Mapfre, Ca Life, Adeslas, MMT, Unión Alcoyana, Regal, Zurich, AXA, Prebal, Antares, MGS, Liberty, Balumba, Allianz, Fiatc, DAS, Prevision Mallorquina, Asegrup, Santalucia, Helvetia, Mutua Propietarios, Clinicum Salut, Meridiano, Mutua Madrileña, Divina Pastora, Aviva, Generali, Direct seguros, Catalana Occidente, MDC, Caser, Xenasegur, PlusUltra, Reale, Lagun Aro, Sanitas, Asefa, Previsora Agro Industrial, Metropolis, Pelayo, Hiscox, etc.


Acierta Seguro de mascotas

https://www.aciertaseguro.com/de/mascotas es Acierta Seguro de mascotas de AciertaSeguro.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Perros visite la web especializada en Seguros de Perros de AciertaSeguro.com pulsando sobre el botón Seguros de Perros.

Acierta Seguro de mascotas


Seguro de Perro

Son aquellos seguros que brindan una total asistencia a los dueños de mascotas, esto lo hacen mediante el manejo de una mejor contabilidad de sus gastos. En cierta forma tiene grandes similitudes con el seguro de salud ya que ambos tienen diferentes planes y características de pólizas, así como también de elementos circunstanciales que se deben tomar en cuenta al momento de efectuar la contratación del seguro, ya sea en sus precios planes o características.

El seguro de mascota que ofrecen las compañías aseguradoras tiene una cobertura que garantiza la protección inmediata ante la aparición de circunstancias eventuales como lo son: los envenenamientos, enfermedades dentales, cáncer o traumatismo.

Aciertaseguro.com busca aconsejar a los usuarios presentándole diferentes condiciones qué proporcionan diferentes compañías aseguradoras con respecto a este tipo de seguro comprobando si su póliza cubre en condiciones específicas a la raza y si observa.

Por lo general se suele observar la exclusión de algunos perros con condiciones preexistentes, esto los lleva a  tener cuidados muy estrictos, desde su cobertura de bienestar que aborda los elementos esenciales en el cuidado de la mascota hasta las vacunas, análisis sanitario o cualquier otro trabajo dental que amerite.

Este proceso de cuidados intensivos exterioriza planes específicos relativos a la ayuda económica de los gastos de recetas médicas para la mascota ya sea en rondas y antibióticos, medicamento para enfermedades crónicas o en medicamentos para el tratamiento de enfermedades graves.

 Por otra parte este tipo de seguro se encarga de cerciorar y garantizar la protección de la mascota ante riesgos inminente incluyendo en su estructura servicios adicionales que comprende la aseguradora en cuanto a terapias, quiropráctica o asistencias de emergencia al hospital de urgencia veterinaria.

Dentro de sus características internas, se encuentran ciertos elementos que se ajustan a la esencia del seguro para humanos ya que en estos se debe pagar una prima sobre la cobertura de gastos, que cubran o apliquen los beneficios del seguro, los reclamos específicos que tenga la compañía aseguradora, los periodos de espera en caso de que la cobertura no haya iniciado o por el hecho de que a la mascota se le haya establecido un determinado período para comprar o suscribirse al seguro.

Los seguro para mascotas son pagados mediante la figura de reclamos específicos por la base de reembolso, por lo que son los propietarios de las mascotas los que deben pagar la factura del veterinario al momento del servicio para luego posteriormente introducir dicha factura en el reembolso del seguro.


Acierta Seguro de mascotas independiente

AciertaSeguro.com es Acierta Seguro de mascotas independiente de las aseguradoras, ofrecemos Acierta Seguro de mascotas con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en AciertaSeguro.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Acierta Seguro de mascotas ofrecemos los precios de Seguros de Perros al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Perros.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Perros

Solicitar llamada de asesor especializado en Acierta Seguro de mascotas

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Perros le contacte por teléfono para ofrecerle Acierta Seguro de mascotas, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies