CERRAR



Acierta Seguro de comunidades

Acierta Seguro de comunidades online en pocos minutos. En AciertaSeguro.com puede comparar precios y coberturas de Seguros de Comunidad y contratar el Seguro de Comunidades que más se adapte a sus necesidades.

Recuerde que AciertaSeguro.com consulta precios de Seguros de Comunidades entre más de 70 compañías aseguradoras: Hiscox, Mapfre, Seguros Bilbao, Surne, Previsora Agro Industrial, Verti, Lagun Aro, MGS, Meridiano, Liberty, AIG, Sanitas, Almudena, Asegrup, Xenasegur, Nationale Suisse, Qualitas Auto, Acunsa, PlusUltra, Legalitas, DKV, Nectar, Caser, Allianz, Helvetia, Generali, ARAG, DAS, Genesis, Asisa, Mutua Madrileña, Adeslas, Clinicum Salut, Fidelidade, Previsora General, Murimar, Prebal, Aegon, Regal, MMT, Direct seguros, Divina Pastora, Unión Alcoyana, AXA, Reale, MDC, Cigna, Fiatc, Santalucia, Balumba, Salus, etc.


Acierta Seguro de comunidades

https://www.aciertaseguro.com/de/comunidades es Acierta Seguro de comunidades de AciertaSeguro.com.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Comunidades visite la web especializada en Seguros de Comunidad de AciertaSeguro.com pulsando sobre el botón Seguros de Comunidad.

Acierta Seguro de comunidades


Seguro de Comunidades

Es un seguro especial cuyo objetivo radica en garantizar al asegurado la protección ante daños causados por actos irregulares que puedan generar una afectación al bien mueble de la comunidad.

Este tipo de seguro tiene un espacio muy amplio ya que no solamente cubre los actos vandálicos sino también las causas de fuerza mayor o hechos sobrevenidos como lo son: Daño por fuego en donde la garantía busca respaldar a la comunidad en caso de sufrir daños, por explosiones, fuegos a las instalaciones o aparatos de dicha comunidad  abarcando todos aquellos daños causado por electrodomésticos.

La responsabilidad civil de este tipo de seguro tiene coberturas que se adaptan a las situaciones, su protección va a actuar sobre las instalaciones comunes del edificio esto se encuentra estrechamente vinculado a la incorporación de la responsabilidad patronal que exista para los hechos o circunstancias de accidentes laborales.

El seguro de comunidad a pesar de ser obligatorio es un excelente instrumento para que los propietarios puedan desenvolverse con la mayor tranquilidad.

Son muy útiles ya que protegen a los propietarios ante cualquier eventualidad sea siniestro o un hecho específico que pueda generar un daño a la comunidad o zonas comunes, se identifican por medio de los tejados, incendios paredes entre otros, viene siendo una forma de gestión colectiva por la cual se reclama el impago de gastos comunitarios.

Es muy importante que cada uno de los vecinos que forman partes en el seguro de comunidad tenga una protección para cada vecino ya que si se presenta el escenario en donde uno de los vecinos no tiene este seguro; cada uno de los vecinos deberá afrontar o dirigir cualquier gasto exteriorizado o un desembolso de su patrimonio particular.

Una de las grandes ventajas del seguro de comunidades es que brinda a cada uno de los propietarios la posibilidad de escoger los planes que tengan mejores beneficios y atributos que les faciliten el proceso de contratación particularidades, qué van a depender de la presentación de la vivienda y la comunidad a las que se va a adaptar la necesidad.

El campo de protección del seguro de comunidades se divide explícitamente actos vandálicos gastos de las conducciones comunitarias daños por fenómenos atmosféricos hurto o robo además de contar con una sección especial con la cual se podrá ejercer una asesoría jurídica qué incluye la reclamación del propietario por impago.

 No solamente protege todos aquellos elementos que formen parte de ambientes comunes y privados del edificio sino también todos aquellos aspectos circunstanciales que pueden surgir y causan daños en esas áreas en comunes.


Acierta Seguro de comunidades independiente

AciertaSeguro.com es Acierta Seguro de comunidades independiente de las aseguradoras, ofrecemos Acierta Seguro de comunidades con multitud compañías de seguros de forma independiente.


Sin comisiones, ni sobre costes, en AciertaSeguro.com no le cobramos por el asesoramieto o contratación de Acierta Seguro de comunidades ofrecemos los precios de Seguros de Comunidad al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Comunidad.

Para más información consulte nuestra web de Seguros de Comunidad

Solicitar llamada de asesor especializado en Acierta Seguro de comunidades

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Comunidad le contacte por teléfono para ofrecerle Acierta Seguro de comunidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies