< Seguro de Crédito una Factura - Acierta Seguro te da la solución

Seguro de Crédito una Factura

El seguro de crédito una factura tiene como función principal cubrir a las empresas de un posible impago de una factura (venta) por parte de su cliente.

Específicamente el seguro de crédito una factura, ofrece cobertura como bien indica su nombre, a una sola factura de un cliente en concreto, es decir, no es como el seguro de crédito tradicional, que es necesario y obligatorio asegurar la cartera de clientes al completo.

Las características de este seguro de crédito una factura, son las siguientes:

  • Operaciones Nacionales e Internacionales
  • Indemnización del 80% de importe de venta y a los 6 meses de la declaración de insolvencia definitiva
  • Gastos de estudios: No incluidos.
  • Brevedad en la respuesta: 48 horas
Seguro de Crédito una factura

Los gastos de estudios previos no están incluidos. Se realizan antes de la cotización del seguro puntual. Tanto si la operación es aceptada como no, el estudio que realizamos se le entregara a la empresa solicitante en formato PDF (informe comercial). Este informe será solo para operaciones nacionales.

El porcentaje de prima de un seguro de crédito puntual para una factura será dependiendo de la solvencia del deudor y también viene determinado por las condiciones de la venta de la mercancía o instalación, es decir, de los plazos y formas de pago acordadas (mas o menos el 2%).

Con unos breves y sencillos pasos, recibirás la llamada de uno de nuestros técnicos para que te resuelva las dudas y pueda asesorarte en todo lo relacionado con el seguro de crédito una factura.

Rellena el formulario de la parte derecha de la web o bien llámanos, tendrás tu venta asegurada en menos de 48 horas. No dejes de vender por una sola opinión. Incrementa las ventas de tu empresa al poder asumir mayor riesgo y lo más importante, estar cubierto frente a un posible impago.

Acierta Seguro te da la solución.

 

¡¡Aprovéchese de las ventajas exclusivas de nuestro Seguro de Crédito una Factura!!

Seguro de Crédito una Factura

 

Facebook
GOOGLE
Twitter
LINKEDIN