< Seguro de Crédito un Cliente - Acierta Seguro te da la solución

Seguro de Crédito un Cliente

El seguro de crédito un cliente, tiene como principal objetivo, cubrir a las empresas de un posible impago por parte de uno de sus clientes.

En concreto el seguro puntual un cliente, ofrece cobertura como bien dice su título, a un solo cliente en un periodo de tiempo, es decir, asegura la recurrencia de facturas del cliente seleccionado a lo largo de un periodo de tiempo determinado y estipulado por la empresa solicitante. Esto es muy beneficioso para todo tipo de empresas y en concreto para empresas con épocas de campañas señaladas o bien empresas con clientes operativos a los largo de una anualidad.

Las características de este seguro de crédito un cliente, son las siguientes:

  • Operaciones Nacionales e Internacionales.
  • Indemnización del 80% de importe de venta y a los 6 meses de la declaración de insolvencia definitiva.
  • Gastos de estudios: Trimestrales.
  • Gastos de estudios previos de: No incluidos.
  • Brevedad en la respuesta, 48 horas
Seguro de Crédito un Cliente

Los gastos de estudios previos, no están incluidos. Se realizan antes de la cotización del seguro puntual. Tanto si la operación es aceptada como no, el estudio que realizamos, se le entregara a la empresa solicitante en formato PDF (informe comercial). Este informe será solo para operaciones nacionales.

La prima, dependerá del estado económico y financiero del candidato, pero mas o menos podemos decir que la tasa ronda el 2%.

Con unos breves pasos, recibirás la llamada de uno de nuestros técnicos para que te resuelva las dudas y pueda asesorarte en todo lo relacionado con el seguro de crédito un cliente.

Rellena el formulario de la parte derecha de la web o bien llámenos. No dejes de venderle a un cliente, por una sola opinión. Incrementa las ventas de tu empresa al poder asumir mayor riesgo y lo más importante, estar cubierto frente a un posible impago.

Acierta Seguro te da la solución.

 

¡¡Aprovéchese de las ventajas exclusivas de nuestro Seguro de Crédito un Cliente!!

Seguro de Crédito un cliente

 

Facebook
GOOGLE
Twitter
LINKEDIN