< Linea ascendente en el sector de la construcción, gracias al seguro de credito puntual

¿Venderle a una empresa del sector de la construcción? NO… o quizás si, con el credito puntual…

El mercado se está moviendo, y a una velocidad que asombra. El sector de la construcción es la que más ha mejorado en las clasificaciones de riesgo.

El sector sigue creciendo y esto se está viendo desde primeros del año 2016. Con un 14% más que 2015. Podemos decir, sin temor a equivocarnos que la construcción ha resucitado.construccion acierta

Desde el dpto. de riesgo de Ores & Bryan y Acierta Seguro, vemos que empresas como Sando, Construcciones San Jose, etc., obtienen clasificaciones de riesgo positivas, gracias a nuestro producto de credito puntual.

Esas empresas citadas, son el claro ejemplo de operaciones y proyectos que se están sacando hacia adelante, gracias a este producto de la rama del seguro de credito, que, con su sistema y facilidad de gestión, las empresas cada vez más confían en este tipo de seguros de credito puntuales para sus negocios.

La clara línea ascendente en las clasificaciones de riesgo en el sector de la construcción, da mucho juego a las empresas, a emprender relaciones comerciales y a necesitar este tipo de productos para garantizar el pago de sus facturas. Con una cobertura del 80% y el 100% en caso de recobro, las empresas se sienten más confiadas en iniciar negocio con empresas de la construcción.

¿Porque interesa el seguro de credito puntual? Primero decir que esta póliza no compromete a las empresas a estar 1 año con el seguro, ni tener que aportar la cartera de clientes entera, estos son algunos datos que avalan la funcionalidad y flexibilidad de este producto. Al final, el cliente asegura lo que necesita y cuando lo necesita, ni más ni menos.

No merece la pena perder oportunidad de negocio o arriesgarse a tener un siniestro que comprometa la existencia de su empresa, Acierta te da la solución.

Seguro de Crédito una Factura

 

Facebook
GOOGLE
Twitter
LINKEDIN