< La Innovación nos hará más grandes

La innovación en cualquier sector o ámbito de trabajo, se hace imprescindible en un mundo tan cambiante como en el que vivimos.

Desde hace bastante tiempo, Ores & Bryan, apuesta por la innovación tecnológica. Creamos una plataforma de gestión de seguros de crédito, caución y seguros generales, única en el mercado.

Esta noticia no es nueva, ya que todo ese trabajo iniciado ya hace más de 5 años, ha valido para ganar varios premios.

Para este año, nos propusimos realizar un proyecto, único, fácil y atractivo para un público que hasta ahora, no se podía llegar, hablamos de las Pymes.

Acierta seguro ha sido una apuesta de la dirección, con una clara apuesta a las pymes y con una usabilidad tan sencilla y practica para poder contratar tu seguro de crédito puntual.

El tarificador cuenta con una base de datos que respalda su respuesta, gracias a los más de 25 años que Ores & Bryan lleva ayudando a las empresas españolas.

Ahora, creemos que las ganas de innovar no para en este punto. Queremos seguir creciendo, para ayudar a las empresas, ya sean grandes, medianas o pequeñas, a superarse y seguir creciendo.

Un ejemplo de un producto para la seguridad comercial, es el seguro de crédito, que su función es proteger a las empresas de un posible impago. Dicho impago, podría desestabilizar el buen funcionamiento de una empresa, sacándola del buen camino al éxito comercial.

Pero tenemos otras opciones para asegurar nuestro éxito… ¿cómo?, nuestro asesoramiento, plataformas de gestión y sobre todo, con los productos más novedosos del mercado, como el seguro de Crédito puntual: una factura y un cliente, productos de doble capa y seguros de créditos a medida, para que la empresa este lo más cómodo en su aventura empresarial o en su crecimiento comercial.

Sin-pignoración-6-1024x199

Y… ¿con la ciberseguridad? Es una de las mayores preocupaciones de las empresas en este año 2017… Los ciberataques afectan a 3 de cada 4 empresas en España

Tenemos productos como nuestro seguro para ciber riesgos. Queremos proteger tu negocio, cubriendo todos los riesgos relacionados con la ciberdelincuencia. Previene y protege tu Pyme para garantizar la seguridad de tu información.

Como veis, la innovación en los tiempos en los que vivimos, es crucial para el crecimiento de una empresa. Desde Ores & Bryan y Acierta Seguro, queremos tenderos la mano para caminar juntos hacia el éxito comercial o para emprender nuevas aventuras comerciales.

ciberseguridad ores

Facebook
GOOGLE
Twitter
LINKEDIN