< Comparador de Seguro de Crédito de un cliente recurrente o de una sola factura

Comparador de seguro de credito puntual de Acierta Seguro

El pasado día 5 de Julio, se estrenaba en la web de Acierta Seguro, el nuevo tarificador, comparador del mercado en la modalidad de seguros de crédito de un cliente recurrente o el seguro de crédito de una factura.

Único en el mercado, pues no existía hasta ahora ninguna forma de tarificador o comparador, a tiempo real para un seguro de crédito puntual.Tramitar credito puntual

Esta herramienta, es muy útil para las empresas que se quieran embarcar en aventuras empresariales tales como la exportación, pero también es genial para operaciones nacionales, ya que con su cobertura desde el 80%, podrán estar tranquilas en caso de un impago y no comprometer la vida de la empresa.

Acierta seguro, sabemos que esta herramienta, puede servir como comparador, ya que podrás calcular cuánto te saldría un seguro de crédito puntual, ya sea una factura o un cliente, con un seguro de crédito tradicional.

Seguro de crédito puntual de una factura:

  • Operaciones Nacionales e Internacionales: El deudor a estudiar, puede ser tanto para nacional como extranjero, este tipo de seguro te da cobertura para los clientes de exportación, esto hace que puedas realizar tus operaciones comerciales en el extranjero de forma segura.
  • Indemnización del 80% de importe de venta y a los 6 meses de la declaración de insolvencia definitiva: La cobertura mínima de estos seguros es del 80%, un gran porcentaje que hará que estemos tranquilos en caso de impago del deudor.
  • Gastos de estudios: Los gastos de estudios están incluidos en el tarificador/comparador de Acierta, te dará el total de la operación, incluyendo los 30 euros de gastos de estudio.
  • Brevedad en la respuesta: Una vez aceptado todos los pasos, el plazo estimado para empezar a disfrutar de este seguro puntual, es de 48 horas.

Seguro de crédito puntual de un cliente, tiene la misma base que el seguro de crédito puntual para una factura, con la diferencia de que, al asegurar un cliente en un determinado tiempo, se le tendrá que añadir a parte de los gastos de estudios, unos gastos trimestrales.

El proceso de oferta y contratación es sencillo:

En el primer paso el tarificador te da el precio estimatorio, en el que incluye como ya comentamos anteriormente, los 30 euros de gastos de estudio, que estos se abonarán previamente, el precio y tasa estarán sujetos a la confirmación por parte de la compañía y en el segundo paso al rellenar el campo de datos personales ya nos ponemos en contacto con el departamento de ofertas de Acierta para estudiar a fondo su caso. En 48 horas como máximo tendrás respuesta en firme del precio de la operación puntual.

Una vez que tengamos la oferta de la compañía, un técnico de Acierta Seguro, le llamará para explicarle el funcionamiento del seguro de crédito puntual y como concretar la póliza y empezar a funcional.

Ciertamente se trata de un producto a medida, ya que hasta ahora la empresa que hubiese querido tener asegurada sus ventas, tenían que asegurar toda la cartera, con el seguro de crédito puntual, llega un nuevo concepto de aseguramiento, ya que como apuntamos anteriormente, se puede asegurar una sola factura o un cliente recurrente.

Entra, utiliza el comparador y vea cómo proteger sus ventas frente a los impagos en solo 2 sencillos pasos.

 

Facebook
GOOGLE
Twitter
LINKEDIN