< Acierta Seguro y Ores & Bryan presentes en los grandes eventos.

En la recta final del año, Acierta seguro quiere estar cerca de las empresas.

Por eso, hemos estado presentes en las ferias y eventos, más importantes a nivel nacional. Ferias de diferentes actividades.

Viajamos a Galicia, para estar en la feria más importante y de referencia de Europa, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador: Mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc.…). Hablamos de la feria de Conxemar.

Nuestro equipo estuvo presente, los días 3 y 4, donde prestamos asesoramiento a aquellas empresas interesadas en nuestros seguros.fruit att 1

Esa misma semana, los días 5, 6 y 7, pero ya en nuestra ciudad Málaga, acudíamos a la feria más importante de Andalucía y parte de España, VI edición de Instalándalus, en el palacio de ferias y congresos. Como cada año la feria ha sido organizada por PROINCO.

Tuvimos presencia en la feria como cada año, con nuestros compañeros Pepe Pérez-Bryan y José Barrera atendiendo nuestro stand, para aquellas empresas que quisieran asesoramiento.

En este octubre, siempre lleno de ferias y eventos, donde Ores & Bryan y Acierta Seguros, tienen que estar, para acompañar a las empresas, no se acababa ahí.

Ahora llega la feria más importante del sector de la fruta y hortaliza a nivel europeo. Fruit Attractions. Organizada por FEPEX e IFEMA se celebra los días 18, 19 y 20, un espacio que destaca las últimas variedades de frutas y hortalizas de las empresas expositoras, así como las novedades de la Industria Auxiliar que estén comercializadas en los últimos dos años.

Para este grana evento, se han desplazado, todo el equipo comercial, venidos de todas nuestras sedes de España, encabezados por nuestros directores: Juan Carlos Esteban y Luis Miguel Esteban.

Siempre tenemos presencia en las ferias, para estar al lado de las empresas, pero también para los clientes que ya trabajan con nosotros.

Esta es la gran oportunidad para las empresas, de contar con una empresa líder como Ores & Bryan en sus aventuras empresariales, ya sean nacionales o en aventuras de exportación.

fruit att2

 

Desde Ores & Bryan estamos encantados de acudir un año más a la feria donde ayudar a los interesados sobre la importancia de la contratación de seguros para desarrollar su actividad con una mayor tranquilidad y seguridad.

Sin-pignoración-6-1024x199

 

Facebook
GOOGLE
Twitter
LINKEDIN